lunes, 29 de diciembre de 2014

El comienzo de todo...

Holaaa a todos. Este es el comienzo de nuestro blog (digo "nuestro" por que es mi blog y el de otra amiga mía; si lo estas leyendo martuki ¡un besito!).                                      
En este blog informaremos sobre nuevos libros , opinaremos, y... tengo pensado en hacer un libro entre todos!. También molaría poder hacer un concurso sobre animes , dibujos ... ¡en fin! tengo muchas ideas ¡ah! podéis opinar TODO lo que queráis y aportar ideas ¡no seáis tímidas/os!. Me tengo  que ir pero espero volver cuanto antes.
 Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Tachaaannn! Bienvenidos a nuestro blog. Espero que os guste y no dudéis en comentar todo lo que se os ocurra. Hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué chuliiiii! lucia se está leyendo la saga de los juegos del hambre así que en vez de publicarlo libro por libro podeis poner un apartado de la saga y dentro los tres libros no??

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajaj , gracias

    ResponderEliminar